Búsqueda personalizada

5 de mayo de 2010

UNIVERSITARIO SE ELIMINA POR SUS PROPIOS FALLOS EN PENALES

El Sao Paulo se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2010, al vencer en definición por penales 3-1 al peruano Universitario en partido de vuelta de octavos de final disputado en la urbe brasileña.


La serie debió definirse desde los doce pasos porque el encuentro disputado en el estadio Morumbi de Sao Paulo ante más de 43.000 espectadores terminó en empate 0-0, el mismo resultado que se registró en la ida la semana pasada en Lima.

En la definición por penales convirtieron para el once brasileño Hernanes, Marcelinho Paraíba y Dagoberto, mientras que el portero peruano Luis Llontop atajó el de su colega Rogerio Ceni. Para Universitario sólo anotó Ramírez, ya que Ceni detuvo los de Piero Alva y Galván y Labarthe remató desviado.

El Sao Paulo jugará en cuartos de final con el vencedor de la llave entre Cruzeiro de Brasil y Nacional de Uruguay, que se definirá el miércoles en Montevideo tras la victoria por 3-1 del Cruzeiro en el partido de ida.

La afición del 'tricolor paulista' había llegado confiada al Morumbí tras el empate conseguido de visitante en Lima y por los cuatro años de imbatibilidad que el Sao Paulo ostenta como local en la Copa en su casa, ya que su última derrota fue ante las Chivas de Guadalajara en la fase de grupos de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario