Búsqueda personalizada

3 de mayo de 2010

RESULTADOS DE LA FECHA 12 DEL FÚTBOL PERUANO

Debido a los malos resultados obtenidos en el torneo nacional, los dirigentes del Cienciano decidieron rescindirle el contrato al técnico colombiano Edgar Ospina. El que lo reemplazará de forma interina será el delantero del plantel Sergio Ibarra. Esto y muchó más de esta fecha 12 en el Fútbol Peruano.

La Universidad San Martín se mantiene en el primer lugar del Descentralizado luego de golear al Alianza Atlético y aumentó la ventaja sobre sus seguidores inmediatos, Vallejo y Cristal, que empataron en Arequipa y Chiclayo.

La San Martín goleó 4 a 0 al Alianza Atlético en el estadio San Martín de Porres, con un triplete del argentino Héber Arriola, y aumentó su compatriota Germán Alemanno.

Mientras que en la UNSA de Arequipa, la César Vallejo igualó 2 a 2 ante Melgar. El paraguayo Carlos Pérez y Edson Aubert anotaron para el “dominó” y opara los trujillanos lo hicieron Sidney Faiffer y Saulo Aponte.

Por su parte, en el Elías Aguirre Juan Aurich empató 2 a 2 con Sporting Cristal. El colombiano Ricardo Ciciliano e Ysrael Zúñiga anotaron para el “Ciclón del Norte”. El uruguayo Miguel Ximénez y Luis Advíncula.

La fecha se cerró en el estadio de Matute, Alianza Lima, jugando con un equipo alterno, derrotó 1 a 0 al Inti Gas. El argentino Claudio Velázquez fue el autor del único tanto.

En un duelo de coleros, en el Max Augustín de Iquitos, CNI derrotó 1 a 0 a Cienciano. El argentino Sergio Almirón fue el autor del único tanto.

En Huancayo, el Sport Huancayo goleó 3 a 0 al Sport Boys con dos goles del paraguayo Sixto Santa Cruz y uno de Carlos Flores; mientras que en el Segundo Aranda Torres de Huacho Total Chalaco empató 0 a 0 con José Gálvez.

El partido entre León de Huánuco y Universitario fue postergado debido a la participación del equipo crema en los octavos de final de la Copa Libertadores.

RESULTADOS DE LA FECHA 12:
2010-04-30
José Gálvez - Total Chalaco 0-0
León de Huánuco - Universitario (--)
2010-05-01
Total Chalaco - José Gálvez 0-0
Universidad San Martín - Alianza Atlético 4-0
2010-05-02
Sport Huancayo - Sport Boys 3-0
FBC Melgar - Universidad César Vallejo 2-2
Juan Aurich - Sporting Cristal 2-2
CNI Iquitos - Cienciano 1-0
Alianza Lima - Inti Gas 1-0

VER TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario