Búsqueda personalizada

7 de mayo de 2010

¿AUTUORI OTRA VEZ A LA SELECCIÓN DE PERÚ?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, no descartó que el brasileño vuelva a dirigir a la blanquirroja.
Un viejo conocido pegaría la vuelta en la Videna. El brasileño Paulo Autuori podría volver a dirigir la selección de cara a la Copa América del 2011 y las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Al menos eso se desprende de las palabras del resistido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

“No hay apuro por nombrar el entrenador de la selección de mayores. La nacionalidad no tiene capacidad. Lo que queremos es un entrenador que tenga experiencia en eliminatorias, que sepa manejar el grupo”, dijo el dirigente en Radio Unión.

Al ser consultado si Paulo Autuori y Juan Carlos Oblitas podrían estar en la terna de candidatos, Burga atinó a decir: “No los descartamos”. El brasileño, quien dirigió a Perú entre 2003 y 2005, actualmente dirige al Gremio de Porto Alegre.

Burga también dijo que “para las próximas Eliminatorias se mantendrá el sistema de todos contra todos, aunque falta definir cuándo se iniciaría. Además habrá cuatro cupos y medio, ya que Brasil será sede del próximo Mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario