Búsqueda personalizada

22 de mayo de 2010

"CHECHO" IBARRA SE OLVIDÓ DE SER JUGADOR Y LOS PARTIDOS DE LA FECHA 14

El técnico interino y delantero de Cienciano dice que su nueva faceta lo ha hecho “más viejo, me ha sacado más arrugas y canas”.

Sergio Ibarra se las ingenia para combinar su faceta de jugador con su trabajo como técnico interino de Cienciano de Cusco. El ‘Checho’ señaló que esta nueva etapa de su carrera “me ha hecho más delgado, me ha sacado más arrugas y más canas”.

“Esta etapa me llegó de golpe, pero lo estoy haciendo con mucha seriedad y responsabilidad. Es complicado porque uno quiere jugar, pero el equipo necesita que alguien lo conduzca. Ahora, me he metido más en la parte técnica y me he olvidado del futbolista”, sostuvo el delantero a Los Titulares.

El ‘Checho’contó que no sabe hasta cuándo será el entrenador del cuadro imperial, pero que después de cada partido conversa con Juvenal y este le pide que se quede para dirigir otro más. Entre bromas dijo que “fácil pasa algo y me botan”.

SALUD, CUSCO. Sobre su próximo rival en el Descentralizado, el ‘Checho’ indicó que Cristal “es un equipo muy rápido que en ningún momento se queda quieto porque tiene dos jugadores clave, el ‘Chorri’ Palacios y Lobatón”.

PARTIDOS DE LA FECHA 15:
2010-05-22

15:00 Sporting Cristal - Cienciano
16:00 Universidad César Vallejo - Alianza Atlético
20:00 CNI Iquitos - Juan Aurich
2010-05-23
11:00 Sport Huancayo - León de Huánuco
15:00 Total Chalaco - Alianza Lima
15:30 FBC Melgar - Universidad San Martín
16:00 José Gálvez - Inti Gas
18:00 Universitario - Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario