Búsqueda personalizada

31 de mayo de 2010

FUTBOL PERUANO: "CUTO" GUADALUPE LLORA DE IMPOTENCIA

El defensor del León de Huánuco criticó el papel del árbitro en el partido que su equipo perdió 3-4 ante Alianza Lima.

29 de mayo de 2010

FÚTBOL PERUANO: CREMAS SE ENFRENTAN A INTI GAS

Universitario se encuentra quinto y respira sobre la nuca a los líderes. Nueve puntos lo separan del puntero San Martín y esta tarde no la tiene nada fácil contra Inti Gas, que en Ayacucho hace cuatro partidos que no pierde.

27 de mayo de 2010

PARTIDOS SIN BARRAS BRAVAS, ¿UTOPÍA O REALIDAD SOÑADA?

El Ministro del Interior, Octavio Salazar, informó que para los partidos del fin de semana se prohibirá el ingreso de barristas, que no se hayan empadronado, a las tribunas Sur y Norte.

FUTBOL PERUANO: ALIANZA LIMA NO ESTÁ A LA ALTURA DE SPORT HUANCAYO

El soroche parece haber afectado a Alianza Lima que cayó derrotado por 0-2 ante el Sport Huancayo en la Incontrastable. Los dirigidos por Rafo Castillo pudieron ganar con un marcador más amplio, sin embargo, sus delanteros erraron en la definición.

25 de mayo de 2010

BARRISTAS DE UNIVERSITARIO ATACAN CON BOMBARDAS A COASTER CON HINCHAS DEL BOYS

Un grupo de exaltados barristas de Universitario de Deportes atacaron y quemaron ayer una coaster que transportaba a seguidores del Sport Boys que se dirigían al estadio Monumental de Ate para alentar a su equipo en un partido por el torneo local.

22 de mayo de 2010

BAYERN E INTER EN BUSCA POR LA GLORIA EN MADRID

La Final de la Champions League de hoy entre el Inter de Milán y el Bayern Munich es mucho más que un simple partido de futbol, ya que un sinfín de historias desembocarán en una noche intrigante.

"CHECHO" IBARRA SE OLVIDÓ DE SER JUGADOR Y LOS PARTIDOS DE LA FECHA 14

El técnico interino y delantero de Cienciano dice que su nueva faceta lo ha hecho “más viejo, me ha sacado más arrugas y canas”.

18 de mayo de 2010

CHECHO IBARRA SE SALVA DE ACCIDENTE

Pasó el susto de su vida. Al parecer la suerte no acompaña al entrenador interino de Cienciano, Sergio "Checho" Ibarra, fuera de las canchas, quien fue el protagonista involuntario de un incidente que hubiera podido terminar en una verdadera tragedia.

15 de mayo de 2010

ERICK DELGADO NO LE TEME A ALIANZA LIMA Y VEA EL FIXTURE DE LA FECHA 14

En La Victoria calientan los ánimos para ganarle a los celestes y anunciaron que el lunes impondrán el ritmo de Copa Libertadores para llevarse los tres puntos.

14 de mayo de 2010

ASISTENTE DE LINEA AFIRMA NO HABER SIDO AMENAZADO POR PELUSSO

El juez de línea Luis Alvarado desmintió que el comando técnico del equipo chileno lo haya amenazado al reclamarle por la polémica jugada que eliminó a Alianza Lima de la Copa Libertadores.

GERRARD PODRÍA SER EL NUEVO GALÁCTICO DEL REAL MADRID, MOURINHO TAMBIÉN LO PIDE JUNTO A "LOCO" VARGAS

El Real Madrid prepara una oferta de 26 millones para fichar a Gerrard. El lateral peruano fue solicitado por el técnico portugués de cara a la próxima temporada, según afirma la prensa italiana. Steven Gerrard lo acompañaría.

FORLÁN GRABÓ SU PROPIA CELEBRACIÓN

El uruguayo, quien le dio el título de la Euroliga al Atlético de Madrid, publicó, en YouTube, un video grabado por él mismo donde se aprecian los festejos en plaza de Neptuno tras conseguir el título.

"U" LE GANA A ALIANZA LIMA EN CLÁSICO DE LOS HELADOS

Universitario ganó otro clásico y fueron los hinchas quienes definieron al vencedor. La conocida marca de helados D’onofrio dio a conocer que el equipo crema fue el ganador de su campaña publicitaria 'El Clásico del Hincha', por lo que la fanaticada merengue puede saborear un nuevo triunfo antes los 'compadres'.

13 de mayo de 2010

ROBINHO BAILA COMO BEYONCE JUNTO A NEYMAR

Las figuras del Santos protagonizaron un spot en el que realizan piruetas con el balón al ritmo de ‘Single Ladys’, interpretado por la impresionante cantante norteamericana.

ATLÉTICO DE MADRID ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA EUROPEA

Treinta y seis años después, el último segundo fue rojiblanco, por una vez el Atlético se entronizó con honores cuando se le escurría otra oportunidad de alcanzar el Olimpo.

MULANOVICH PIDE PRESIÓN DE PERUANOS PARA VENCER A STEPHANIE GILMORE

La tablista Sofía Mulanovich pidió a la hinchada peruana hacer sentir su presión a la actual campeona del surf la australiana Stephanie Gilmore para poder derrotarla en el próximo Tour Mundial a disputarse en Perú del 5 al 10 de junio.

12 de mayo de 2010

ADRIANO LLORÓ AL NO SER CONVOCADO POR DUNGA, RONALDINHO TAMBIÉN QUEDÓ FUERA

Dunga demostró al mundo tenerlo claro y no le tembló el pulso al dejar fuera a jugadores como Ronaldinho, Adriano y Ronaldo: "Estamos montando la selección hace tiempo, durante la Copa América y la Copa de las Confederaciones. Esta selección ganó todo, en Argentina y en Uruguay, y se clasificó al Mundial tres jornadas antes".

SIN TOTTI NI DEL PIERO ITALIA Y SU LISTA DE CONVOCADOS

Resaltan las ausencias del delantero Francesco Totti y del defensor Nicola Legrottaglie en el plantel preliminar de la selección italiana de fútbol.

CAMBIASSO Y ZANETTI FUERA DE LISTA DE MARADONA

A pesar del buen momento futbolístico que pasan en el Inter de Milan, el entrenador de Argentina no los incluyó en la preselección mundialista.

GERARDO PELUSSO SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE

La Conmebol rechazó la impugnación de Alianza Lima por el corto tiempo, pero tomará en cuenta todos sus reclamos. El que salió perdiendo, y muy feo, fue Pelusso.

CIENCIANO PIERDE PUNTOS POR CULPA DE SUS DIRIGENTES

La directiva cusqueña no honró un compromiso con la Cámara de Resolución y Disputas. Los rojos vuelven a estar en el penúltimo lugar con 9 puntos.

BENZEMÁ Y VIERA FUERA DE LISTA DE FRANCIA PARA EL MUNDIAL

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no irá al Mundial de Sudáfrica descartado por el seleccionador francés, Raymond Domenech, que ha desvelado la lista de 30 pre-convocados para el evento, en la que tampoco está el veterano Patrick Vieira.

INGLATERRA PRESENTA SU LISTA DE CONVOCADOS Y VAN NISTELROOY SE QUEDA FUERA DE HOLANDA

Las grandes novedades del equipo inglés fueron el regreso de Jamie Carragher y la ausencia de Wayne Bridge, quien tuvo un lío de faldas con John Terry.

11 de mayo de 2010

"CHEMO" DEL SOLAR QUIERE ACLARAR LAS COSAS CON PIZARRO

El ex director técnico de la selección nacional, José “Chemo” del Solar, manifestó su deseo de aclarar algunos temas que quedaron en el aire con el delantero peruano, Claudio Pizarro, en privado o a través del programa Hablemos de Fútbol que tiene en CPN Radio.

CIENCIANO DEL "CHECHO" IBARRA LE GANA A ALIANZA LIMA

Técnico que debuta gana. Esta parece ser la frase que pinta la alegría del 'Checho' Ibarra al frente del banquillo de Cienciano, el equipo cusqueño le ganó a Alianza Lima por 2-1.

8 de mayo de 2010

PIZARRO SE ACORDÓ QUE ES PERUANO E IGUALA LA MARCA DE GIOVANNI ELBER

Se acordó de su gente. Luego de que con su gol no sólo metiera al Werder Bremen en zona clasificatoria a la Champions sino a título personal igualara el récord de Elber, Claudio Pizarro mostró un polo que dijo llevar hace semanas.

PELUSO DECLARADO PERSONA NO GRATA EN ALIANZA LIMA

Guillermo Alarcón expresó su malestar por el comportamiento del ex técnico de su equipo. Dijo que amenazó de muerte al árbitro y por ello no será más bienvenido en el club.

FUTBOL PERUANO: FIXTURE Y PARTIDOS DE LA FECHA 13

En busca de seguir consolidandose en la punta es el objetivo de la Universidad San Martin, Vallejo y Cristal no desean perderlo de vista y los compadres regresan con ganas de olvidar las frustraciones de la Copa Libertadores.

7 de mayo de 2010

EL ROBO DE LA COPA LIBERTADORES DEL 2010 LE TOCÓ A ALIANZA LIMA SUFRIRLO

El línea cobró ‘off side’, porque había dos jugadores chilenos en fuera de juego, pero el juez principal lo validó tras la presión de los mapochinos. El 2-2 en Santiago dejó fuera a los blanquiazules.

¿AUTUORI OTRA VEZ A LA SELECCIÓN DE PERÚ?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, no descartó que el brasileño vuelva a dirigir a la blanquirroja.

6 de mayo de 2010

QUEMAN CAMISETA DE ALIANZA LIMA PERO GRONES VAN POR LA VICTORIA HISTÓRICA

A un día del trascendental duelo por el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Universidad de Chile y Alianza de Lima, el hecho que marcó la jornada no fue la práctica del elenco chileno.

UNIVERSITARIO LLEGA A PERÚ CON LA FRENTE EN ALTO Y ES LA MEJOR DEFENSA SEGÚN BRASILEÑOS

Llegaron con la frente en alto a Perú y la prensa brasileña los considera la mejor defensa de la Copa. Mientras que, el técnico de Sao Paulo dijo que “la “U” cuenta con una gran equipo y una gran defensa”.

5 de mayo de 2010

UNIVERSITARIO SE ELIMINA POR SUS PROPIOS FALLOS EN PENALES

El Sao Paulo se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2010, al vencer en definición por penales 3-1 al peruano Universitario en partido de vuelta de octavos de final disputado en la urbe brasileña.

ALIANZA LIMA LISTO PARA ENFRENTAR A UNIVERDAD DE CHILE Y FERNANDEZ ES MEJOR GOLEADOR QUE PIZARRO EN RANKING

El plantel blanquiazul viajó esta tarde a Santiago. Leandro Fleitas y Alexander Sánchez se quedaron en Lima. El partido es el jueves a las 8 p.m. (hora peruana).

4 de mayo de 2010

RENGIFO CAMPEÓN DE SU LIGA Y DESNUDA SU CAPACIDAD GOLEADORA

Así dejaron los hinchas del Omonia Nicosia al ‘Charapa’. Los aficionados le quitaron su indumentaria deportiva para llevársela de recuerdo.

3 de mayo de 2010

RESULTADOS DE LA FECHA 12 DEL FÚTBOL PERUANO

Debido a los malos resultados obtenidos en el torneo nacional, los dirigentes del Cienciano decidieron rescindirle el contrato al técnico colombiano Edgar Ospina. El que lo reemplazará de forma interina será el delantero del plantel Sergio Ibarra. Esto y muchó más de esta fecha 12 en el Fútbol Peruano.

1 de mayo de 2010

PERÚ SUBESTIMA A CHILE, EL ERROR DE SIEMPRE

La bicolor empató ante la roja 12-12 en lo que fue un luchado encuentro por la Copa América de Showbol, disputado anoche en el coliseo Dibós.

FÚTBOL PERUANO: PARTIDOS DE LA FECHA Y SAN MARTÍN EN BUSCA DEL TRIUNFO

La San Martín sale este sábado a defender el liderado frente al modesto, pero complicado Alianza Atlético de Sullana. Los muchachos del ´Maño´ no pueden perder.