Búsqueda personalizada

30 de agosto de 2011

PIZARRO Y SU ULTIMA ELIMINATORIA A UN MUNDIAL

Claudio Pizarro sabe que esta es la última oportunidad de intentar llegar a un Mundial, por lo que espera que los amistosos ante Bolivia sean un buen inicio de los trabajos con miras a Brasil 2014.

“Sé que no va a ser fácil, pero espero que la historia sea diferente. Queremos clasificar al Mundial y vamos a pelear por eso. Esta eliminatoria va ser la última para mí y es mi última oportunidad de conseguir el objetivo. A nivel selección es lo que cualquier jugador quisiera hacer y es lo que estoy buscando”, dijo Pizarro tras los entrenamientos.

Claudio reconoció que lo hecho en Argentina durante la Copa América ha motivado a todos. “La imagen de la selección ha cambiado mucho tras la Copa, y por eso saco pecho. Pero tenemos que tener en claro que estas Eliminatorias serán distintas, los rivales se prepararán mejor y nosotros no nos podemos quedar”.

El ‘Bombardero’ sabe que ante Paraguay, el primer choque de las Eliminatorias, los tres puntos deben quedar en casa. “Es en casa y hay que salir a buscarlo. No podemos dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario