Búsqueda personalizada

31 de marzo de 2010

MARADONA ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL DIEZ EN TODO

Otro motivo para ser el ‘diez’. El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, fue dado de alta luego de ser sometido a una operación en la que se le aplicaron diez puntos de sutura para reconstruir uno de sus labios por la mordedura de su perra, informó el portavoz del equipo albiceleste.

El ex astro del fútbol, internado en la madrugada del martes en la clínica privada Los Arcos de Buenos Aires, se fue sin realizar declaraciones en el automóvil de su hermano Lalo Maradona por una puerta lateral del lujoso sanatorio.

“Ya está en la casa y se encuentra bien de ánimo”, dijo a Reuters Fernando Molina, yerno de Maradona y portavoz de la selección argentina de fútbol.

Consultado por el futuro de Maradona pensando en el Mundial en Sudáfrica, Molina expresó que “estamos trabajando todos los días (en el campo de deportes de la selección argentina)”.

“No se hoy (martes) pero seguro Diego estará mañana (miércoles) o el lunes en el predio”, agregó.

DIEZ PUNTOS
Maradona, acompañado por su novia Verónica Ojeda, llegó al nosocomio “con lesiones en la cara por mordeduras de su perro personal”, informó previamente en una nota la dirección médica de la clínica.

“Fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano, donde se hizo cirugía reconstructiva de su labio superior, con lo que se resolvió la lesión infligida”, agregó la clínica, indicando que “el estado clínico del paciente es bueno”.

Una fuente médica de Los Arcos, en tanto, dijo que a Maradona le aplicaron 10 puntos de sutura en el labio y que deberá cumplir un reposo de tres días.

Maradona, quien pasó la noche hospitalizado acompañado por su hija Dalma y bajo la supervisión de su médico personal, Alfredo Cahe, sufrió la mordedura de su perra Shar Pei de nombre Bela, en su casa en la localidad de Ezeiza, a unos 40 kilómetros de Buenos Aires.

El técnico argentino deberá recuperarse rápidamente para enfrentar una dura faena en su objetivo por ganar el Mundial en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario