Búsqueda personalizada

25 de marzo de 2010

SAN MARTÍN SIGUE GANANDO PARTIDOS Y AURICH FUE LA VÍCTIMA


Las universidades mandan en el Descentralizado. El cuadro del 'Maño' Ruiz derrotó 1-0 a la escuadra chiclayana con gol de Pablo Vitti, y tomó así el primer lugar del Descentralizado junto a César Vallejo. El partido, que fue postergado en la quinta fecha, estuvo para cualquiera, pero el cuadro albo desequilibró apenas comenzado el segundo tiempo y Aurich no se pudo recuperar.

El partido, que fue postergado en la quinta fecha, estuvo para cualquiera, pero el once albo desequilibró apenas se inició el segundo tiempo, mientras que el Aurich no se pudo recuperar.

La primera mitad fue muy equilibrada y tuvo un dominio compartido, pero ninguno llevó serio peligro de gol. Pese a ello, la más clara la tuvo 'Cachete' Zúñiga, quien cabeceó solo ante el arco de Leao Butrón y la mandó afuera.

La diferencia recién llegó en la segunda mitad en la que el cuadro albo golpeó rápidamente. Apenas a los 5 minutos de iniciada, un error en la salida de Aurich le costó el partido a los norteños. La 'Sombra' Christian Ramos llegó hasta el área rival y sirvió para que Pablo Vitti ponga la ventaja y el único gol del partido.

Tras el gol los santos impusieron su ritmo. Aurich se fue encima de los locales, pero la defensa santa pudo controlar los ataques del 'Ciclón'. Aunque, pese al buen trabajo defensivo de los del 'Maño' Ruiz, el Aurich tuvo claras ocasiones de gol. En los pies de Reimond Manco nacieron las mayores jugadas de peligro, pero ni Julio Talaviña ni Pedro Ascoy pudieron definir debajo del arco.

Los chiclayanos extrañaron mucho a Ricardo Ciciliano y Luis Tejada, en tanto San Martín es puntero con 15 puntos, al igual que la Universidad César Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario