Búsqueda personalizada

8 de marzo de 2010

HINCHAS DE UNIVERSITARIO LISTOS PARA SU MARCHA CONTRA LA ADFP

Este lunes los hinchas de Universitario de Deportes marcharán en contra de la ADFP, que días atrás inhabilitó al club crema de poder disputar los cotejos del torneo Descentralizado 2010. Más de mil personas confirmaron su asistencia a través de Facebook.

Los hinchas que acudirán a la protesta se reunirán a las cinco de la tarde en Campo de Marte y desde allí caminarán hacia la sede de la ADFP, en San Isidro. Además, se espera que en otras ciudades del país los seguidores del club crema se reúnan también para protestar contra la medida tomada.

La marcha estará encabezada por las barras organizadas de norte, oriente y occidente.

Cabe recordar que Universitario de Deportes no pudo disputar la cuarta fecha del torneo local ante Total Chalaco, club que este lunes pedirá, a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que se le otorguen los tres puntos del cotejo.

Los hinchas de Universitario realizarán esta tarde (5:00) una marcha de protesta frente al local de la ADFP (San Isidro), tras conocerse el pasado fin de semana la inhabilitación del club crema del Descentralizado 2010.

En la marcha no se descartó la presencia de algunos dirigentes de Universitario, que en la víspera solicitaron una sanción para la ADFP por atentar contra sus propios Estatutos.

FULBITO Y FULLVASO APOYA A LA "U", PERO NO CAUSEN DAÑOS A LA PROPIEDAD PRIVADA MUCHACHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario