Búsqueda personalizada

10 de marzo de 2010

ENZO FRANCESCOLI ASEGURA QUE PERÚ TIENE BUENOS JUGADORES


Enzo Francescoli dio una videoconferencia, desde Buenos Aires, para detallar sobre “Cracks”, el “reality” que promocionará el fútbol de menores. Pero también tuvo tiempo para hablar del fútbol peruano, que hace 28 años que no va a un Mundial.

“Ahora no atraviesan un buen momento. Perú siempre tuvo buenos jugadores, los sigue teniendo. Así sean pocos, marcan la diferencia, aunque por otros motivos han estado alejados de su selección”, dijo el ex capitán de la selección uruguaya.

Indicó que la afición peruana no debe desesperarse, pues se mostró confiado en que la ‘blanquirroja’ volverá a ser lo que fue alguna vez. “Si me dirían que la solución es empezar de cero, puede ser. Trabajar en menores es importante”, añadió.

El “Príncipe”, junto a Zinedine Zidane, apadrinan “Cracks”, el reality que tiene como objetivo formar nuevos valores en el deporte. La academia estará ubicada en Madrid, se hará un previo casting en España y otros países, donde se reclutará a los jóvenes. El programa podra seguirse a través de www.crackstv.com, y el ganador hará la pretemporada con algún equipo de la liga BBVA española en la temporada 2010-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario