Búsqueda personalizada

20 de marzo de 2010

CARRERA A FAVOR DE DEPORTISTAS ESPECIALES

El reconocido piloto Ramón Ferreyros se unió a un grupo de niños deportistas especiales para invitar al público a participar de la Carrera y Caminata de 5 Km “SI TU CORRES ELLOS GANAN”, auspiciada por Telefónica y el Jockey Plaza, que se realizará este domingo 21 de marzo en el pentagonito de San Borja, a favor de la organización Olimpiadas Especiales Perú.

“Es muy importante nos unamos todos para apoyar iniciativas como ésta, que permiten promover la participación de niños con una gran capacidad para el deporte. Juntos podemos lograr que estos grandes talentos del deporte peruano puedan nuevamente participar en las Olimpiadas Especiales”, dijo entusiasmado el piloto nacional.

Luego de representar a nuestro país en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, los deportistas peruanos con discapacidad intelectual nuevamente tendrán la oportunidad de esforzarse y demostrar su coraje en los próximos Juegos Nacionales 2010, donde se espera la participación de más de 600 atletas de 11 provincias, quienes competirán en 8 deportes.

Entre ellos se seleccionará a la delegación que representara al Perú en los siguientes Juegos Mundiales – Grecia 2011.

El recorrido de la Carrera y Caminata se desarrollará en el circuito del Pentagonito y tendrá como punto de concentración el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur.

La donación para la participación asciende a S/. 40.00 y se realiza en Teleticket o en cualquiera de las agencias de Interbank, tras lo cual uno debe inscribirse en la web www.olimpiadasepsecialesperu.org.

La concentración será este domingo 21 desde las 7:00 am y la competencia se iniciará a las 9:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario