Búsqueda personalizada

12 de marzo de 2010

TRIUNFO DE ALIANZA LIMA COMPLICA A ESTUDIANTES


La prensa argentina afirmó que el triunfo de Alianza Lima sobre Juan Aurich por 2-0 complicó las posibilidades de Estudiantes de La Plata de acceder a los octavos de final la Copa Libertadores.

Según el portal argentino Olé, el triunfo de los aliancistas confirmó el liderazgo del equipo de Gustavo Costas que le sacó cinco puntos de ventaja al Estudiantes de la Plata.

“Complica al Pincha” es el titular de la nota.

“El triunfo de Alianza Lima ante Juan Aurich, también de Perú (2-0, con tantos de Fernández, a los 40 del primer tiempo, y Tragodara, a los 13 del segundo) confirmó el liderazgo del equipo de Gustavo Costas, con puntaje ideal. Así, le sacó más ventaja a Estudiantes (cinco puntos). Vale recordar que en esta edición de la Copa Libertadores, los dos peores segundos no pasarán a los octavos de final”, señala.

Por su parte, los comentaristas de Fox Sports se atrevieron a decir que Alianza es “hoy por hoy” el mejor equipo hasta el momento de la Copa Libertadores.

“Con Wilmer Aguirre en su mejor forma y José Carlos Fernández hecho una máquina para definir, los íntimos son el cuadro más ofensivo de la Copa Libertadores”, remarcaron.

Alianza Lima lidera actualmente el Grupo 3 con nueve puntos. Le sigue Estudiantes con cuatro, Juan Aurich suma tres y cierra la tabla Bolívar con una sola unidad.

Los siguientes rivales de Alianza son: Juan Aurich (en Chiclayo); Bolívar (en Lima) y Estudiantes (Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario