Búsqueda personalizada

19 de marzo de 2010

FIFA CONSIDERA A SOLANO UNA GRAN AUSENCIA PARA EL MUNDIAL

La FIFA realizó este jueves una encuesta para saber qué futbolista se hará extrañar más en el Mundial. El futbolista peruano Nolberto Solano es considerado una de las estrellas que se harán extrañar en el próximo Mundial Sudáfrica 2010, según indicó hoy la FIFA.

El máximo ente rector publicó una encuesta en su página web en la que pide a sus lectores votar por la figura que más extrañarán en la próxima cita mundialista.

“¿Cuál de estas estrellas echarás más en falta en la próxima Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?” es la pregunta que aparece en el portal oficial en todas sus ediciones internacionales.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, el ruso Andrei Arshavin, el galés Ryan Giggs, el egipcio Mohammed Aboutrika y el peruano Nolberto Solano conforman el listado de futbolistas considerados por la FIFA como los grandes ausentes de la próxima Copa del Mundo.

La encuesta es abierta para el público en general. Para participar en ella, debe ingresar en el sitio web de la FIFA y luego acceder al "Centro de noticias".

Para votar por Nolberto Solano, debe de ingresar al “Centro de Noticias” de la web de la FIFA y responder en la encuesta que aparece en el lado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario