Búsqueda personalizada

16 de marzo de 2010

HINCHAS ALIANCISTAS PIDEN EN FACEBOOK AMPLIACION DE MATUTE

Cuenta abierta ya cuenta con más de dos mil fans. Alianza no podría jugar una final de la Libertadores en su estadio por su poca capacidad.

Más de dos mil hinchas aliancistas han tomado por asalto el Facebook para pedir la ampliación del tradicional estadio de Matute. Los administradores de la cuenta que reza “La hinchada aliancista pide…. ¡aplicación de Matute!”, han empezado a colgar maquetas de lo que podría ser la nueva sede grone.

Una de ellas es la que presentó en 2009 la agrupación Alianza por el Cambio, liderada por Augusto Claux. Con el dinero que viene recaudando Alianza Lima por asistencia en la Copa Libertadores, y la suma que obtendrá por clasificar a los octavos de final, se podría pensar que el sueño de un estadio renovado podría ser realidad muy pronto.

En tanto, la dirigencia de Alianza Lima ya anunció que ampliarán la capacidad del estadio de Matute, en vista de que los 34 mil asientos actuales no serían suficientes para disputar, eventualmente, la final de la Libertadores (Conmebol exige 40 mil).

“Cuando hablamos del tema, tiempo atrás, decíamos que un club grande como Alianza no podría jugar instancias decisivas de un torneo internacional solo por la capacidad del estadio”, dijo Héctor Ordóñez, presidente de la comisión de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario