Búsqueda personalizada

13 de marzo de 2010

RIVERA EXIGE A JUGADORES CERVECEROS PARA MANTENER LA PUNTA

El equipo cervecero se enfrentará a Alianza Atlético a las 4:00 p.m. en el estadio Miguel Grau de Piura y requiere ganar para que no peligre la punta.

Sporting Cristal es dueño del primer lugar del Descentralizado, pero Víctor Rivera no está conforme con el rendimiento de su equipo sobre todo después de algunas falencias que mostraron ante León de Huánuco.

“Tiene que mejorar el juego de Sporting Cristal, definitivamente tenemos un pico de rendimiento, que bajó ante el León de Huánuco. No tuvimos una buena tarde, pero tenemos que ir encontrando una regularidad. Contamos con mística y un buen grupo, así que vamos por buen camino”, dijo el ‘Chino’ en conferencia de prensa.

Este domingo, Cristal se enfrentará a Alianza Atlético a las 4:00 p.m. en el estadio Miguel Grau de Piura. El calor y el grass sintético —aseguró el DT— afectará a los dos equipos por igual. Por eso prefiere que sus pupilos se concentren al máximo en el rival.

“Alianza Atlético es un equipo que mantiene la misma base, mantiene la misma identidad de juego, tiene a un técnico como Teddy Cardama que tiene varios años en el club y que sabe cómo parar siempre a su equipo”, indicó Rivera, quien resaltó el desempeño y la experiencia de jugador como Jhonny Vegas, Asprilla, Quina, Cristhian Guevara y “dos delanteros muy incisivos como Caicedo y Briceño”.

El cuadro cervecero no podrá contar con Lobatón y Pérez para el cotejo contra Alianza Atlético por lesión.

Partidos de la Fecha 5:
2010-03-12
18:00 Sport Huancayo - Alianza Lima
18:00 Universidad San Martín - Juan Aurich
2010-03-13
16:00 Universidad César Vallejo - Cienciano
18:15 Sport Boys - Inti Gas
20:30 Universitario - José Gálvez
2010-03-14
13:15 León de Huánuco - Total Chalaco
15:30 FBC Melgar - CNI Iquitos
16:00 Alianza Atlético - Sporting Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario