Búsqueda personalizada

13 de marzo de 2010

STAR PERU SEGUIRÁ APOYANDO A UNIVERSITARIO

Tras conocerse que Universitario, seguirá con Star Perú, aunque aún no en la camiseta, la aerolínea aseguró que seguirán respetando el vínculo de patrocinio firmado con Universitario de Deportes y apoyando al club, a pesar de todo.

En palabras de Diego Sarro, gerente comercial de Star Perú: "(Star Perú) ha sentido la identificación del club y de los hinchas, por ello, queremos reafirmar que el vínculo con Universitario sigue, y sigue más firme que nunca. Está más sólido y no vemos ningún tipo de inconveniente para que esto siga consolidándose", aseguró.

Por otro lado, el dirigente crema Juan Carlos Noli esta completamente seguro que se alzarán con el triunfo contra la ADFP.

"Si bien mañana (sábado) Universitario no lucirá el logo en su camiseta, lo más importante es que la marca Star Perú ya está posicionada en la mente de todos los hinchas cremas. Ellos quieren que siga siendo nuestro sponsor porque el contrato firmado es muy beneficioso para el club",comentó el también candidato a la presidencia del club de Odriozola.

En una conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, el presidente de Universitario, Gino Pinasco, aseguró que la relación entre la institución “merengue” y la aerolínea sigue intacta.

“Es verdad que nos han prohibido usar el logo de Star Perú en el partido ante el José Gálvez. Pero la empresa ya nos dijo que seguirá con nosotros. Además, estamos viendo formas de lucir la marca de otra manera el día del partido”, aseguró.

DATO
El gerente deportivo del club, Germán Leguía, informó que ante José Gálvez (8:30 pm) se presentarán con un letrero de Star Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario