Búsqueda personalizada

20 de marzo de 2010

UNIVERSITARIO LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO ANTE CNI


Univesitario logró su segundo triunfo en el Descentralizado en Iquitos y empieza a levantar el mal inicio que tuvo. El equipo de Reynoso no jugó bien, pero la eficacia en el juego aéreo de Galván y Labarthe le dieron el triunfo en una cancha que ha sido muy difícil para los cremas. La mala noticia para los cremas fue la lesión del 'Negro' Galván y su posible ausencia en el siguiente partido de la Libertadores.

Un primer tiempo que empezó con muy pocas opciones en los arcos de ambos equipos, hasta que el 'Negro' Galván empujó al equipo crema a buscar el primer gol y lo encontró. El capitán merengue recuperó el balón en el medio campo y abrió para Barros, que centró a corazón del área y encontró a Galván definiendo sobre el arquero local.

Tras marcar el gol y por la fuerza de la jugada, Galván chocó con el portero Zayas y quedó lesionado. El zaguero argentino no pudo continuar, pero, a pesar de la presión del CNI, el marcador no se movió.

En el segundo tiempo Reynoso mando a poblar la media cancha y le terminó resultando, ya que aseguró el encuentro tras un cabezazo de Labarthe que puso el segundo gol del partido. Tras el gol, Universitario se refugió en su campo e intentó buscar el contragolpe y asegurar el triunfo.

Con este triunfo Universitario llega a los seis puntos, mientras que el CNI se queda en el torneo nacional y suma su segunda derrota.

Partidos de la Fecha:
2010-03-19

20:00 CNI Iquitos - Universitario (0-2)
2010-03-20
15:30 Inti Gas - Sport Huancayo
18:00 Alianza Lima - Universidad César Vallejo
19:30 Juan Aurich - Sport Boys
2010-03-21
13:30 Cienciano - FBC Melgar
13:30 Total Chalaco - Alianza Atlético
15:30 Sporting Cristal - Universidad San Martín
16:00 José Gálvez - León de Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario