Búsqueda personalizada

23 de marzo de 2010

EDWIN PEREZ SE DISCULPO POR GESTOS OBSCENOS

El jugador de Sporting Cristal, Edwin Pérez, se disculpó este lunes por los gestos obscenos que hizo a la tribuna de occidente, en el choque que su equipo cayó goleado ante San Martín, el domingo último.

"A mi me sindican como el culpable de la derrota (ante San Martín), me dicen el negro de miércoles que no corre. Yo pido disculpas (por los gestos obscenos) porque hay personas que no tuvieron nada que ver. No soy ningún muchacho para estar en este tipo de cosas, a la gente que no tiene nada que ver en esto, le pido disculpas, pero a veces son cosas que uno no se puede quedar callado", expresó Pérez.

El jugador celeste indicó que no tiene problemas con la barra "Extremo Celeste", aunque reconoció que sí existen diferencias con la barra que se ubica en occidente.

El portal extremoceleste.com publicó este lunes una foto montaje en la que aparece Pérez vestido de payaso y casi amenazó con una "guerra" al citado jugador si vuelve a salir a la cancha defendiendo a los cerveceros.

"Yo siempre me doy íntegro en el club que juego, soy hincha de Cristal, y me duele que la hinchada me sindique como el culpable. Uno entra con la mentalidad de ganar el partido, por yo jugué en la San Martín y quería ganarle. No se dio y lo que mas duele es como se perdió. Los más dolidos somos nosotros, los jugadores", señaló.

"Me sorprende que digan que soy un payaso, yo nunca tuve problemas con la barra Extremo Celeste. Me quieren enfrentar a la barra, hay un infiltrado. Tuve una riña con uno de la barra de occidente y les regalé una camiseta para hacer las pases, pero ahora no se qué pasó. Si te agreden verbalmente cuando estas con tu familia, te molesta, por eso lo hice (el gesto obsceno)", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario