Búsqueda personalizada

9 de marzo de 2010

HINCHAS DE UNIVERSITARIO PROTESTARON ANTE ADFP


Tras algunos inconvenientes con los miembros policiales, los hinchas de Universitario llegaron a la sede de la ADFP para protestar por la inhabilitación sufrida por la institución.

Los simpatizantes cremas sufrieron la demora en su denominada Marcha Crema, debido a que la policía no los dejaba transitar por no contar con la respectiva autorización

Es así que tras una serie de negociaciones, los hinchas de Universitario lograron partir rumbo a la ADFP, siempre escoltados por portatropas y miembros de la policía montada.

La ruta seguida por los simpatizantes merengues fue la avenida Prescott y en pocos minutos llegaron a la Javier Prado para hacer expreso su reclamo.

Y es que al parecer los hinchas de Universitario no se enteraron que su club de forma momentánea podrá participar en el torneo local, tras la resolución emitida por la FPF.

Hay que resaltar, que la Marcha Crema ocasionó problemas con el tránsito, más no se llevaron a cabo actos delictivos ni alborotos que pongan en riesgo la seguridad de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Buen día paso a dejar mi comentario y a felicitarte por el blog tan entretenido y bien diseñado, buena información y buenos pots en general, una felicitación por mantenerlo actualizado se nota que hay un buen trabajo, sigue así, mis respetos para ti, un abrazo…. Saludos de una web amiga, si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestras páginas por favor házmelo saber será un placer, dejo correo

    ResponderEliminar
  2. se me olvido poner el correo perdon soy fernando
    mywebmaster@hotmail.com
    http://www.sportvgol.com
    sportvgol

    ResponderEliminar