Búsqueda personalizada

31 de marzo de 2010

AURICH PIERDE Y SE COMPLICA EN LIBERTADORES


Cuesta arriba. Con goles de la 'gata' Fernández a los 52' y Braña a los 67' Estudiantes de la Plata venció al Juan Aurich por 2-0 y complicó las posibilidades del 'Ciclón' para seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Resultado final no beneficia al 'Ciclón' puesto que ahora sólo le queda ganar en la altura contra el Bolívar y esperas que Alianza Lima derrote a Estudiantes en Argentina. Situación complicada.

Ambos equipos terminaron igualados al término de los primeros 45' pero desde ya pasada la media hora de juego la ansiedad le jugó en contra a los dirigidos por Luis Fernando Suárez, el 0-0 parcial evidenciaba también un Estudiantes que ante la falta ideas en ataque del cuadro chiclayano despertaría para el segundo tiempo.

En la segunda mitad ambos equipos siguieron intentando desde el inicio plasmar su juego, el ataque del 'Ciclón' recayó mas por el lado de Manco de buen partido hasta ese momento y Guizasola. Ciciliano y Tejada nunca se encontraron como en anteriores encuentros y Ascoy pasó en varios trámites del encuentro desapercibido.

Dos goles sepultaron al 'Ciclón' y dieron no sólo el liderato para la visita argentina sino la posibilidad de definir su pase a octavos frente a Alianza en Argentina.

Es así que Gastón Fernández a los 52' y Rodrigo Braña a los 67' marcaron la derrota de Juan Aurich quien dependía de sí mismo para asegurar su lucha por la clasificación, ahora todo se complica para el equipo de Chiclayo que esta vez no supo darle una alegría a su gente en el Elías Aguirre. Sólo un milagro por el momento daría la úna nueva ilusión al 'Ciclón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario