Búsqueda personalizada

19 de marzo de 2010

LIVERPOOL GOLEA A LILLE Y AVANZA EN EUROPA LEAGUE


Liverpool se clasificó para los Cuartos de Final de la Liga Europa de fútbol con una goleada por 3-0 sobre el Lille, en la Vuelta de Octavos, después de haber caído 1-0 en el choque de Ida en Francia.

El protagonista del choque volvió a ser el español Fernando Torres, que marcó dos de los tantos de los 'Reds' (minutos 49 y 89), después de que su compañero Steven Gerrard hubiera abierto el marcador en el 9, desde el punto de penal.

El revés del Lille deja a Francia sin representación en los Cuartos del torneo, después de la eliminación del Marsella ante el Benfica, con lo que Lyon y Burdeos, que jugarán los Cuartos de la Liga de Campeones, serán las grandes esperanzas galas de sumar un título europeo.

Por su parte, el Liverpool continúa adelante con su objetivo de salvar la temporada con un título, después de haber caído de manera prematura en la Champions y sus apuros en la Premier League, donde está en la pelea por alcanzar una de las cuatro primeras posiciones.

El encuentro contó con la presencia en las gradas del seleccionador argentino Diego Maradona, de gira por Europa para seguir las evoluciones de sus compatriotas, en este caso con especial atención a Javier Mascherano y Emiliano Insúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario