Búsqueda personalizada

26 de marzo de 2010

A LEGUÍA LE SOBRA LA PLATA, SE PONE SARCÁSTICO CON MANASSERO

Germán Leguía, más sarcástico que nunca, señaló que Universitario pagará hoy la deuda de 60 mil dólares y mil más para el departamento de (Francesco) Manassero (presidente de la Agremiación de Futbolistas).

Universitario de Deportes tuvo como plazo hasta ayer para cancelar la deuda que tiene con la Agremiación de Futbolistas, de no hacerlo la “U” no podría jugar el domingo ante Cienciano en el estadio Monumental.

Según German Leguía, gerente deportivo de la institución merengue, la “U” pagará hoy la deuda de 60 mil dólares y soltó una frase muy sarcástica: “Hoy pagaremos los 60 mil y mil más para el departamento de (Francesco) Manassero (presidente de la Agremiación)”.

Leguía también habló sobre una posible sanción que le imponga la ADFP. “Si yo me voy, ellos se van conmigo”, dijo el gerente, haciendo referencia a los miembros de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

“La ADFP y la Agremiación le están haciendo un daño tremendo al fútbol peruano”, finalizó el popular “cocoliche”.

Un toque: Parece que a Leguía le sobra la plata, pero debe entender que hay muchos jugadores -ex cremas- que sufren para llevar la comida a su casa, asi que debería ser mucho más conciente de la realidad del futbolista peruano y pagar lo que por derecho le corresponde a sus jugadores, además de cerrar la boca un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario