Búsqueda personalizada

16 de marzo de 2010

RIVERA QUIERE VENCER A SAN MARTIN

El entrenador de Sporting Cristal, Víctor Rivera, espera seguir en racha este fin de semana, cuando enfrente a su ex, Deportivo San Martín, por la sexta fecha del torneo Descentralizado.

El estratega celeste chocará con el equipo que años atrás llevó al bicampeonato. Pero aunque dice sentir un cariño especial por el cuadro de Santa Anita, ahora solo piensa en campeonar con los celestes.

"En el plano profesional me debo a Sporting Cristal y solo pienso en ganar el partido", dejó en claro Víctor Rivera.

El cuadro bajopontino se mantiene invicto en cinco fechas, con cuatro victorias y un empate, y el entrenador considera que la buena racha se debe al buen juego en equipo.

"El nuestro es un equipo diseñado para poder hacer un trabajo colectivo con jugadores formados en nuestras canteras, estamos dándole espacios a jugadores formados en casa, que se suman a los futbolistas de mayor recorrido", dijo el DT a Ovación.

"Se debe destacar que hemos tenido muchas bajas, pero el equipo mantiene una línea de juego, una identidad y una entrega que es importante", agregó. Sporting Cristal es líder indiscutible con 13 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario