Búsqueda personalizada

16 de marzo de 2010

VARGAS ES PRETENDIDO POR EL LIVERPOOL

Los representantes del cuadro inglés ya se habrían puesto en contacto con el empresario del jugador peruano para concretar un eventual fichaje.

El Liverpool inglés estaría interesado en contratar al futbolista peruano Juan Manuel Vargas, cuyo pase le pertenece a la Fiorentina, así lo informó el portal Calcionews24.

Los representantes del cuadro inglés venían siguiendo al “Loco” tras su buen desempeño en la Champions League. Incluso, ya se habrían puesto en contacto con el representante del jugador.

El interés por Vargas se habría dado en el choque de la ‘Fiore’ con el Liverpool, donde una jugada del peruano generó el gol Alberto Gilardino.

La disposición de la Fiorentina en vender a Vargas es conocida, ya que busca sacar un buen dinero para sus arcas y traer nuevos jugadores en el próximo mercado de fichajes.

Según el portal Calcionews24, en las últimas horas el poderoso cuadro inglés del Liverpool, estaría interesado en fichar al futbolista nacional Juan Manuel Vargas, quien es una de las figuras de la Fiorentina.

Emisarios del cuadro rojo de Anfield vendría siguiendo al “Loco” tras su buen desempeño en la Champions League. Dichos emisarios ya se habrían puesto en contacto con el representante del jugador.

Como se recuerda Vargas fue pieza vital en el partido que la Fiorentina sacó adelante en Inglaterra ante el Liverpool, donde una jugada suya generó el gol de Gilardino.

La disposición de la Fiorentina en venderlo es conocida y con ello podría sacar un buen dinero para sus arcas y traer nuevos jugadores en el próximo mercado de fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario