Búsqueda personalizada

27 de marzo de 2010

CÉSAR VALLEJO VA POR LA PUNTA ANTE INTI GAS

La Universidad César Vallejo buscará vencer este sábado a Inti Gas en el estadio Mansiche de Trujillo y ser nuevamente líder solitario del torneo Descentralizado en su séptima jornada.

La cita será dura para los 'Poetas', pues su rival de turno siempre ha sabido lograr buenos resultados en calidad de visita. Basta mencionar que en el debut derrotaron en el Monumental a Universitario (1-2).

Pero Vallejo también se ha mostrado sólido en su casa, salvo aquel tropiezo en la primera jornada, cuando cayeron ante Sporting Cristal (2-3).

Hay confianza en el equipo que dirige el uruguayo Mario Viera. El argentino Roberto Demus espera seguir aumentando su cuota goleadora y brindarle un triunfo a Trujillo.

"Me siento muy bien en Vallejo, es una institución que me ha dado todo y que tiene aspiraciones de título. Ahora se viene un choque complicado ante Inti Gas. Será difícil porque seguro se vienen a meter atrás", expresó Demus.

Viera deberá hacer un cambio obligado ante la suspensión del delantero colombiano Héctor Hurtado, quien fuera expulsado ante Alianza Lima (0-2). El juvenil Alejandro Ramírez ocupará su lugar.

En tanto, el técnico de Inti Gas, José 'Chepe' Torres, está preocupado por las posibles ausencias de Aldo Olcese y Guillermo Tomasevich, quienes presentan contracturas en las piernas derecha e izquierda, respectivamente.

Alineaciones:
César Vallejo:
Pinto; Ugaz, Hernández, Andonaire, Corrales; Casas, Nakaya, Faiffer, Candelo; Ramírtez y Roberto Demus. DT: Mario Viera.
Inti Gas: Laura; Hernández, Montalva, Zapata, Masías, Mendoza, Olcese, Regalado, Ruiz; Polo y Tomasevich.
Estadio: Mansiche de Trujillo. 16:00 horas

PARTIDOS DE LA FECHA 7:
2010-03-27

16:00 Universidad César Vallejo - Inti Gas
2010-03-28
13:30 Alianza Atlético - José Gálvez
13:30 FBC Melgar - Alianza Lima
13:30 León de Huánuco - CNI Iquitos
15:30 Universidad San Martín - Total Chalaco
15:45 Sport Boys - Sporting Cristal
18:00 Universitario - Cienciano
2010-04-07
13:00 Sport Huancayo - Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario