Búsqueda personalizada

24 de marzo de 2010

GUERRERO NO SEGUIRÁ EN HAMBURGO SEGÚN DIARIO ALEMÁN

El diario Bild de Alemania asegura que Paolo Guerrero no seguiría en el Hamburgo la próxima temporada, ya que el peruano, en los últimos meses, sólo hizo noticia por su fobia a volar y no por su fútbol.

La pagina web www.bild.com.de elaboró una lista de jugadores que dejarán de jugar en la Bundesliga. En dicho medio informan que Guerrero no tiene muchas opciones a renovar con el Hamburgo, por los problemas extrafutbolisticos y su elevada cotización.

Hay 10 estrellas fugaces que, al final de la temporada, podrán tener una transferencia gratuita, debido a que su contrato concluye y lo más probable es que no se les renueve, entre los cuales se incluyen nombres muy importantes”, afirma el portal.

Paolo Guerrero, del Hamburgo; el mexicano Ricardo Osorio, del Stuttgart; el japonés Makoto Hasebe, del Wolfsburg; el portero Michael Rensing, del Bayern Munich, entre otros, figuran en dicha lista.

“Paolo Guerrero es de hecho un goleador fiable, pero pide un sueldo demasiado alto para el Hamburgo” comenta el portal alemán.

“Después de cuatro goles en los primeros cuatro partidos de la temporada se rompió el ligamento cruzado; ahora los titulares sobre él sólo se centran en su miedo de volar”, agrega la web sobre el 'Krieger'.

Bild también confirma que el pase de Guerrero esta valorizado en 8 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario