Búsqueda personalizada

26 de abril de 2011

CHAMPIONS LEAGUE: NEUER VS MANCHESTER UNITED, FERGUSON LO ELOGIA

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, elogió la soberbia actuación del portero alemán del Schalke 04, Manuel Neuer, quien sacó varias pelotas de gol en el encuentro por la semifinal de la Champions League. Incluso dijo que podía ser el mejor desempeño que vio en toda su carrera.

“Vi un gran guardameta esta noche, incluso no sé si he visto un desempeño como el suyo en toda mi carrera“, dijo Ferguson sobre el joven portero de 25 años. “Tras el primer tiempo hubo algo de frustración entre mis jugadores, porque su arquero parecía que atajaba absolutamente todo. Pero el primer gol los liberó”, confesó Ferguson.



A su turno, el entrenador del Schalke, Ralf Rangnick, dijo que Neuer es "sin lugar a dudas, el mejor guardavallas del mundo". "Ellos asediaron nuestra valla y vimos el acierto de un arquero extraordinario en el primer tiempo", agregó sobre el meta que atajó por la selección alemana en Sudáfrica 2010.

Su colega del Manchester United, Edwin Van Der Sar, también destacó sus dotes. "Manuel Neuer hizo un gran partido, realmente es un guardameta de clase mundial", dijo tras el encuentro en el que los ‘red devils’ vencieron a domicilio al equipo de la ‘Foquita’ Farfán por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario