Búsqueda personalizada

18 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: RIVAROLA NO TIENE EQUIPO EN CRISTAL

El equipo del ‘Tiburón’ Rivarola no sacó los dientes ante Cobresol: apenas empató 1-1 y el técnico admitió que su equipo jugó mal.

“No jugamos bien. Eso es indudable. Estuvimos ante un rival que hizo un buen partido, un partido inteligente. Nosotros no pudimos contrarrestar eso. Cuando juegas mal suceden esas cosas. Se jugó mal y por eso no conseguimos un buen resultado. No demostramos lo que veníamos haciendo”, apuntó.

“No habíamos empatado nunca en casa en este torneo, sabemos que en casa hay que ganar. Sabe a derrota porque buscábamos los tres puntos. Ganando, descontábamos puntos pero seguimos igual”, agregó.

Mientras tanto, Roberto Palacios afirmó que el punto conseguido “no sirve de nada cuando juegas de local” y que el equipo no tuvo “claridad”. Aunque luego se retractó.

“Sabíamos que con el partido de ayer el resultado nos podía acercar. Lo importante es que al menos se ha sumado un puntito. Las cosas siguen igual y faltan muchas fechas. La tabla esta ajustada y no podemos ver esto como si fuera algo catastrófico”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario