Búsqueda personalizada

15 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA ES ESPERADO CON ANSIAS

Íntimos y cremas volverán a dividir a los aficionados de nuestro balompié, cuando midan fuerzas este sábado en el estadio de Matute.

Ambos conjuntos llegan bien en el plano futbolístico y lucharán palmo a palmo el poder ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los victorianos, uno de los invictos del torneo, buscará hacer prevalecer su condición de local ante un rival que justamente se vanagloria de sentirse cómodo en Matute. Los cremas llevan muchas temporadas sin conocer de derrota en fortín blanquiazul.

El técnico Gustavo Costas alista una serie de variantes en su escuadra, destacando la presencia en el ataque del argentino Hernán Peirone y el paraguayo Roberto Ovelar.

Asimismo, el DT aliancista ha dispuesto que tanto Oscar Vílchez como Jean Tragodara arranquen como titulares en el mediocampo.

Por el lado de Universitario de Deportes, los problemas pasan por los temas extrafutbolísticos, debido a que el equipo sigue atrasado en sus sueldos y esto conllevaría a que el plantel no concentre de cara a este trascendental juego.

El técnico José del Solar no quiso adelantar nada respecto a su equipo titular, pero según lo visto en las prácticas, optaría por jugar con Pablo Vitti y Morel juntos en el mediocampo, dejando en el banco de suplentes al joven delantero Raúl Ruidíaz.

El clásico del fútbol peruano se disputará este sábado a las tres de la tarde en el estadio de Matute.

Alineaciones:
Alianza Lima: Libman, Prado, Fleitas, Solís, Villamarín, González, Tragodara, Vílchez, Hurtado, Peirone y Ovelar.
Universitario de Deportes: Fernández, Galván, Gallquio, Revoredo, Álvarez, R. Torres, Gonzales, Vitti, Morel, Alva y Fano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario