Búsqueda personalizada

27 de abril de 2011

UNIVERSITARIO SIGUE SIN PAGAR Y VIITI SERÍA EL PRIMERO EN IRSE

La crisis en Universitario de Deportes no tiene cuándo acabar. El equipo sigue firme en su decisión de no entrenar hasta que los sueldos que les adeudan sean cancelados. Este martes no entrenaron e, incluso, el atacante Pablo Vitti no acudió al Monumental.

“Nos dijeron que nos iban a cumplir hoy y no han cumplido, que dejen de ofrecer cosas que no van a cumplir”, dijo visiblemente fastidiado Guillermo Tomasevich, a quien el club le debe casi tres meses de sueldo. Morel y Vitti son otros de los más afectados.

“Las promesas no existen, incomoda que te estén mintiendo. La confianza se gana. Si estuviera en otro lugar fácil ya me hubiese ido”, recalcó Rainer Torres.

Pese a estas quejas, el directivo Enrique Sánchez insistió en que “el tema económico está controlado, hay una solución”. Por lo pronto, el equipo no entrenará en el Monumental y, en cambio, se juntará por su cuenta con el comando técnico en la cancha del Esther Grande de Bentín.

Vitti sería el primero en fugar de la ‘U’
La crisis económica en Universitario parece no tener solución. De muy buena fuente trascendió que el volante argentino Pablo Vitti se habría cansado de la poca seriedad de la dirigencia crema y tendría decidido dejar el club, pues nunca se imaginó vivir este presente cuando firmó contrato por tres temporadas.

Al mediocampista argentino la dirigencia le debe dos meses y además no le han cumplido con abonarle las dos primeras cuotas (cada una de 100 mil dólares) de seis por concepto del pago de su carta pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario