Búsqueda personalizada

16 de abril de 2011

KINA MALPARTIDA PREPARADA PARA ENFRENTAR RHONDA LUNA

La boxeadora peruana Kina Malpartida aseguró hoy se ha preparado lo suficiente para dar un gran espectáculo ante la estadounidense Rhonda Lunda y defender su título mundial categoría Súper Pluma.

“Estoy esperando dar lo mejor. Es la pelea esperada y ofreceré un gran espectáculo, para ello me he venido entrenando”, declaró Malpartida al finalizar el pesaje oficial de las contendoras en el Hotel María Ángola.

Recalcó que el título "se quedará en casa”, por cuarta vez consecutiva y refirió que intentará ofrecer una “gran velada boxística” este sábado.

La primera en subir a la balanza fue la pugilista estadounidense Rhonda Luna, quien registró 58 kilos; en tanto que Malpartida arrojó 57.5 kilos.

Esta será la tercera vez que Kina defienda su título en suelo peruano, ya que en junio de 2009 le ganó por nocaut técnico a la brasileña Halana Do Santos y en junio del año pasado derrotó por punto a la colombiana Liliana Palmera

MÁS ENCUENTROS
Así también Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra, son algunos de varones que también se lucirán mañana por la noche, como antesala de la lucha entre 'dinamita' y Luna.

Maicelo defenderá su título Latino de Peso Ligero contra el argentino Leonardo Gonzales antes de la pelea de Kina y aseguró que tratará con respeto a su rival: “Yo ya conozco el boxeo de los argentinos. He estado allá preparándome unos años atrás. A él yo lo odio, lo quiero matar, pero ahora me ha gustado su carácter así que con respeto lo voy a tratar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario