Búsqueda personalizada

3 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO SACA LA GARRA EN MINUTOS FINALES

Universitario consiguió un angustioso triunfo (2-1) sobre el Sport Boys del Callao en un duelo que se jugó en el Estadio Monumental de Ate. Los cremas despertaron en los tramos finales del cotejo y en el tiempo de descuento consiguieron el tanto de la diferencia.

Los cremas controlaron el partido de principio a fin, pero no fueron muy contundentes de cara al arco de Fisher Guevara. La ausencia de Pablo Vitti en el primer tiempo pasó factura, pues en el complemento ingresó y el equipo mejoró.

La visita se puso en ventaja al minuto 70 a través de Gerardo Gárate, quien marcó una anotación de buena factura. Aquel gol fue como un baldazo de agua fría para los de Ate.

Cuando se pensó que los cremas se quedarían con las manos vacías, apareció Pedro García para emparejar la cuenta sobre el minuto 90. De inmediato se reinició el juego y a los 95’ el chileno Cristian Álvarez terminó con la angustia al decretar el triunfo de los locales.

A pesar del triunfo los hinchas cremas se fueron molestos, pues son conscientes que su equipo no jugó bien y una vez más pidieron la cabeza del técnico José del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario