Búsqueda personalizada

9 de abril de 2011

"LOCO" VARGAS INTERESA AL LIVERPOOL

Esta vez el portal italiano Sportal coloca al Loco en la órbita del Liverpool de Inglaterra, club que estaría dispuesto a pagar 13 millones de dólares. “Liverpool está tras la pista de Juan Manuel Vargas: Los ‘Reds’ están listos para hacer una oferta de 13 millones de euros”, informa el referido medio electrónico.

Ahora que está volviendo a su mejor nivel en la Fiorentina, Juan Vargas de nuevo se ubica en el punto de mira de los principales clubes de Europa. Uno de ellos, el mítico Liverpool, está dispuesto a poner 18 millones de dólares sobre la mesa para llevarse al extremo izquierdo con miras a construir un equipo protagonista la próxima temporada.

“(Juan) Vargas fuga de Firenze”, tituló ayer el portal italiano Sport Libero al revelar la oferta de los ‘Reds’, que se ubican sextos en la Premier League tras una campaña muy irregular, en la que también fueron eliminados temprano en la Liga de Europa.

El portal destaca que los ingleses se han visto seducidos por la polifuncionalidad y el carácter del futbolista peruano. “El interés es serio por un jugador que puede cubrir diferentes roles en el mediocampo”, señaló la web en alusión a la capacidad de Vargas para jugar, también, como lateral izquierdo e, incluso, como volante central. Kenny Daglish, DT escocés del Liverpool, ya quiere al peruano en su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario