Búsqueda personalizada

1 de abril de 2011

LOS PROXIMOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN PERUANA

La selección peruana de fútbol ya tiene confirmados a sus siguientes rivales para este año. De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Markarián tendrá un partido en el mes de mayo en Lima ante la selección de Guatemala.

Dicho encuentro se jugará antes de la participación peruana en la Copa Kirín, en Japón. Este triangular internacional se llevará a cabo del 1 al 4 de junio y es patrocinado por una cervecera japonesa. Perú enfrentará a la República Checa y al anfitrión Japón. Esta es la tercera ocasión en la que el equipo nacional participará en este triangular habiendo ganado los dos anteriores. Luego vendrá la Copa América Argentina 2011 en el mes de julio.

Asimismo, entre otras actividades destacan el microciclo que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril en Cusco. Asimismo, se tiene previsto un amistoso para el 10 de agosto con un rival aún por definir, y los partidos de ida y vuelta ante Bolivia el 2 y 6 de setiembre. Tras esa serie de partidos comenzarán las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en octubre y noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario