Búsqueda personalizada

13 de abril de 2011

ESIDIO NUNCA DIJO ESTAR EN FASE TERMINAL DE SU ENFERMEDAD

La abogada del ex jugador dijo que tomará acciones legales contra el diario que publicó que su representando estaba en la fase terminal de su enfermedad, el Sida. En tanto, Esidio dijo que no habla con un medio peruano desde hace dos años.

Me he comunicado con Eduardo y me ha dicho que no ha dado declaraciones. Él se encuentra muy bien y está trabajando en un proyecto deportivo dirigido a los niños, que se va canalizado a través de las municipalidades. Nos ha sorprendido la publicación, él entró a Internet y tomó conocimiento de la información, que es muy injuriosa y no entiendo cómo es posible que lo hayan puesto, porque él no ha declarado nada, dijo la abogada Clementina Carrasco a RPP.

El diario Líbero publicó en su portada de este martes una nota a Eduardo Esidio, quien habría revelado que su misión en la tierra "está por terminar". ¿Quién dice la verdad?

En otro medio, Esidio afirma que no habla con un medio peruano desde hace dos años y que esta llevando muy bien su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario