Búsqueda personalizada

30 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: ALIANZA LIMA VENCE A CNI AJUSTADAMENTE E INTI GAS ARRASA A COBRESOL

Alianza Lima venció 1 a 0 al Colegio Nacional de Iquitos en el estadio de Matute en duelo disputado por la décima fecha del torneo Descentralizado.

El conjunto visitante mostró un gran nivel y le hizo complicado el choque a los victorianos que, sumados a la ineficacia del argentino Hernán Peirone, no pudieron abrir el marcador hasta el minuto 89.

Los blanquiazules fueron los dominadores del compromiso, que tuvieron como puntos fuertes el accionar de "Arrocito" Sánchez y Jorge Bazán, quienes se proyectaron por las bandas pero no encontraron a un referente de área que pudiera añadir el balón al arco iquiteño.

Para la segunda etapa la tónica del choque siguió igual, pero los cambios que realizó Gustavo Costas -ingresaron Viza, Hurtado y Soto- le dieron un nuevo respiro a los victorianos que lograron anotar el gol triunfal al minuto 89.

El tanto íntimo llegó de los pies de Roberto Ovelar, quien controló el balón con el pecho y sombreó a Cisneros, que solo atinó a ver como entraba el esférico a su arco.

Con este resultado Alianza sumó 19 unidades y se ubican como lideres del torneo, a la espera de los compromisos de Juan Aurich y Cienciano. En tanto, CNI se quedó con sus 11 puntos.



INTI GAS GOLEA 3-0 A COBRESOL

La escuadra ayacuchana no tuvo problemas para pasar por encima al equipo moqueguano y lo goleó por 3-0. Franco Mendoza anotó un golazo y fue la figura del cuadro ayacuchano.

Inti Gas salió desde el primer minuto a buscar la victoria y lo consiguió rápidamente, ya que a los 6? de iniciado José Corcuera pondría el primero. El cuadro ayacuchano no se conformó y siguió atacando y buscando más goles. El segundo gol llegaría al minuto 36 por intermedio del colombiano Osorio. Con este resultado se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Franco Mendoza sentenció la victoria con una 'pinturita'. A los 60? el 'Cabezón' sacó un misil desde unos 25 metros y la clavó al ángulo izquierdo del arco de Schmidt.

Con este resultado Inti Gas suma 16 unidades y se ubica en el quinto lugar, mientras que Cobresol se queda en la octava casilla con 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario