Búsqueda personalizada

2 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL PIERDE ALTURA ANTE INTI GAS

Rimenses cayeron 2-0 en su visita al Inti Gas. Cuadro ayacuchano ganó gracias al olfato goleador de Humberto Osorio, autor de los dos tantos del partido.

¿Por qué lo ganó Inti Gas? Bueno, aquí la respuesta. Porque fue el equipo que dominó con criterio el balón. No fue mezquino a la hora de crear situaciones de peligro sobre el arco de Sporting Cristal y mejoró su funcionamiento colectivo con respecto a otros partidos. De entrada, el cuadro de Edgar Ospina dejó en claro su intención de sumar de a tres y lo consiguió gracias al oportunismo del colombiano Humberto Osorio, figura y autor de los dos goles del cuadro ayacuchano en la tarde de ayer en el estadio Ciudad de Cumaná.

¿Y Cristal? Hizo lo suyo. Tuvo ráfagas de buen fútbol con Luis Advíncula como referente, generó zozobra en el arco defendido por Joel Pinto con dos remates al palo; pero no encontró la virtud de la contundencia en el área rival. Todos estos argumentos –más el desgaste físico– contribuyeron al nuevo tropiezo del irregular cuadro rimense.

Osorio, quien anotó a los 12 y 45 minutos del complemento, tuvo en Ricky Pérez a su mejor socio de ataque, pues el ex Sport Boys también participó en las jugadas previas a los tantos ayacuchanos.

En la recta final del partido, los jugadores de ambos equipos se olvidaron de la pelota y fueron en busca de las piernas de los rivales. ¿Consecuencias? Dos expulsados. Carlos Lobatón por Cristal, José Corcuera del Inti Gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario