Búsqueda personalizada

21 de abril de 2011

EDY MARTINEZ FALLECE, CANTANTE DE PERÚ CAMPEÓN

A las 8 de esta mañana falleció el cantante peruano Guillermo Bedoya Martínez, más conocido como Eddy Martínez, el intérprete del famoso tema "Perú Campeón". Al respecto el doctor Rodrigo Flores, médico de la clínica Maison de Santé explicó que el deceso del recordado cantante se produjo debido a una fibrosis avanzada que aquejaba al cantor nacional desde hace buen tiempo.

"El estaba hospitalizado desde el 13 de diciembre del año pasado recibiendo mantenimiento oxigenatorio junto con medicación en una evolución aparentemente estacionaria, posteriormente su estado físico se deterioró, razón por la cual fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica (Maisón de Santé), produciéndose el lamentable deceso hoy en la mañana" detalló el galeno.

Por otro lado, Alicia Bedoya Martínez, hermana de la intérprete, dijo que debido a su carácter, temperamento y chispa criolla, Eddy Martínez hubiera querido ser recordado como un personaje ingenioso y con mucha alegría.

"Yo siempre le reproché a mi hermano que él (Eddye Martínez) nunca mencionara que ha sido el más grande cantante melódico que ha tenido el Perú. El cantaba para público extranjero, no para migrantes peruanos, sino para un público exigente y con grandes orquestas" reveló Alicia Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario