Búsqueda personalizada

21 de abril de 2011

MARKARIÁN PERDONA A JUGADORES, PERO NO GARANTIZA CONVOCATORIA DE JUERGUEROS


El entrenador de la selección peruana manifestó que su decisión de perdonar a los tres jugadores sancionados, no fue resultado de alguna presión hacia su persona.

"Esta decisión es resultado de los compromisos que venimos teniendo y en función al bien del grupo, además de preocupar algo más a los rivales", declaró Sergio Markarián al programa 'Partido Aparte' de CMD.

"Yo he decidido levantar la restricción de tres jugadores, pero esto no quiere decir que los vaya a convocar mañana o pasado", agregó el técnico uruguayo.

Si bien perdonó a los jugadores implicados en el escándalo de Panamá, el técnico de la selección nacional Sergio Markarián señaló que ello no garantiza que un futuro los convoque para los partidos que afrontará nuestro combinado patrio.

Markarián reconoció que llegar a esta decisión no fue nada fácil. "Dios quiera que esté haciendo lo correcto, le he pedido sabiduría para hacer lo mejor por el país", expresó.

"Lo ocurrido en Panamá fue un tema menor, entendimos que era la decisión que debíamos tomar en su momento y si hoy la levantamos no tiene nada que ver con presiones de algún sector, ni con buenos o malos resultados", agregó el seleccionador patrio.

"Asumo la responsabilidad, soy el único responsable y la acepto como lo tengo que aceptar", finalizó Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario