Búsqueda personalizada

30 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: PARTIDOS DEL CAMPEONATO PROMETEN BUENOS ENCUENTROS EN ESPECIAL CRISTAL Y UNIVERSITARIO

Esta fecha del campeonato peruano trae varios partidos emocionantes, empezando por las declaraciones de Costas que rechaza haber botado a Jayo y la posible recuperación de Sporting Cristal ante Universitario con sus problemas económicos.

El campeonato trae problemas para varios equipos que sufren por falta de pagos a su jugadores como el caso de Universitario de Deportes y por equipos que son históricamente grandes, pero que en los últimos años sufren reveses así como los participantes de la Copa libertadores no levantan su nivel después de la pobre actuación en la copa internacional.

Sin duda alguna el partido entre Sporting Cristal y Universitario será el más atractivo de la fecha y todos esperan más caídas de ambos equipos que intentan levantar el nivel mostrado hasta el momento.

Será una gran fiesta deportiva. Los hinchas celestes arrasaron con las 10,900 entradas que el club Sporting Cristal puso a la venta para el duelo de este domingo ante Universitario de Deportes, correspondiente a la décima fecha del Descentralizado.

Según el Portal Celeste, el directivo Gustavo Zevallos informó que a las 10,900 entradas vendidas se suman las 900 entradas que le han dado al club Universitario. Es decir, no cabrá ni un alfiler en el estadio San Martín.

Por otro lado, la web oficial de Sporting Cristal informó que previo al duelo entre celestes y cremas, se rendirá un justo y merecido homenaje a uno de los jugadores más carismáticos y efectivos del club cervecero, Julinho.

Los partidos de la Fecha 10, son las siguientes:

2011-04-29
20:30 FBC Melgar - León de Huánuco 1-0
2011-04-30
14:30 Inti Gas - Cobresol
17:00 Alianza Lima - CNI Iquitos
20:30 Sport Boys - Universidad San Martín
2011-05-01
14:15 Unión Comercio - Sport Huancayo
15:30 Sporting Cristal - Universitario
16:30 Cienciano - Universidad César Vallejo
18:45 Alianza Atlético - Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario