Búsqueda personalizada

12 de abril de 2011

BALEAN LA CASA DE HERMANO MAYOR DE MESSI

La casa del hermano mayor de Messi, en su natal Rosario, fue tiroteada en la madrugada del domingo por unos desconocidos. En el momento del ataque, Matías Messi, de 29 años, no se encontraba en la misma, situada en un barrio residencial de la ciudad argentina, 380 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Es además el inmueble en el que suele alojarse el jugador del Barça e internacional albiceleste cuando visita Argentina.

El tiroteo fue perpetrado desde una motocicleta, según explicó la policía, que ha actuado de oficio, pues Matías no ha interpuesto una denuncia tras los hechos. La casa recibió, al menos, cuatro impactos de bala. Además, varios disparos alcanzaron a la colindante.

Guardiola, el entrenador azulgrana, precisó ayer en la conferencia de prensa previa al partido de la Liga de Campeones que le consta que Matías no estaba en su casa en aquel momento y que nadie resultó herido: "Así que Leo y todos nosotros estamos tranquilos". El abogado de la familia, Ricardo Giusepponi, cree que el incidente está relacionado simplemente con "los problemas de inseguridad que viven los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario