Búsqueda personalizada

8 de abril de 2011

MESSI ACOSA A VEDETTE SABRINA RAVELLI, VIDEOCHAT LO COMPRUEBA

La estrella del Barcelona Lionel Messi ha dejado a un lado la imagen de reservado y ha saltado a las primeras portadas de los periódicos sensacionalistas argentinos luego que una vedette lo acusara de acoso sexual.

Según Sabrina Ravelli, una espectacular morena conocida en el ambiente artístico gaucho, Messi le envía mensajes de texto subidos de tono e, incluso, protagonizó una acalorada conversación a través del chat y que ella grabó.

¿Messi acosador? Una amiga de la modelo Sabrina Ravelli, ex pareja de Neri Cardozo, grabó un video en el preciso momento en que la argentina protagonizaba una acalorada conversación a través del chat con Lionel Messi.

Ravelli reveló que el astro argentino intentó enamorarla y que este se molestó, pues ella se negó a sus pretensiones. “Yo creo que no se bancó un ‘no’. ¡Debe estar acostumbrado que le digan que sí! Pero bueno…”, indicó la gaucha.

La despampanante vedette señaló además que ‘Lio’ aún insiste en tener algo sexual con ella, pese a que sabe muy bien que tiene novio.

Por su parte la ‘Pulga’ le habría mandado un mensaje de texto a la modelo increpándole su actitud de sacar a la luz una conversación privada entre ellos. “Como me cagaste. Como estás haciendo prensa conmigo ¿No te da vergüenza?”, le habría escrito el jugador a la bella morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario