Búsqueda personalizada

29 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO PAGÓ DEUDA Y PODRÁ ENFRENTAR A CRISTAL

La ‘U’ estuvo a 18 minutos de perder la chance de jugar ante Cristal este domingo. La dirigencia crema pagó los US$111 mil de la primera de cuatro cuotas de la deuda con la Agremiación de Futbolistas. El plazo vencía ayer jueves a las 18 horas y la cancelación se registró las 17:42.

De esta manera, el plantel se dio un respiro y podrá enfrentar a los celestes en el San Martín en busca de no perder el paso a los líderes del torneo, pese a que los problemas que han tenido en la semana para entrenar por las deudas de la dirigencia con el plantel.

APAGANDO INCENCIOS
Pero la crisis en Ate continúa. La administración de Julio Pacheco canceló las deudas que mantenía con tres jugadores, pero solo del mes de febrero, pero falta marzo. Además, aún hay deudas con el comando técnico y otros trabajadores.

REYNOSO NO SE SIENTE FAVORITO ANTE UNIVERSITARIO

El técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, dijo que la situación emocional y laboral de Universitario, de cara al duelo del domingo, es una desventaja para los celestes.

“Me imagino que la situación de Universitario es una desventaja más que ventaja. Me genera incomodidad mencionarlo, pero no me gustaría que se malinterprete, porque no tengo las armas para saber quién se está equivocando. Universitario tiene gente muy experimentada y profesional, no les faltaré el respeto”, comentó Reynoso.

“Uno siempre, cuando encuentra un nuevo reto se ilusiona. Nuestra intención es agilizar los tiempos para que el equipo encuentre el rendimiento y resultados adecuados. Si agilizamos y el equipo responde pelearemos el título, en esta primera parte vamos a tratar de darle caza a los líderes, conjugando trabajo y resultados'', agregó.

"Estoy ilusionado porque el techo es alto y la predisposición del grupo buena. Tengo el material, el plantel, que es más de lo que estaba mostrando, de eso estoy convencido; hay varios factores para sacarles el mejor provecho individual y colectivo", sentenció el 'Cabezón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario