Búsqueda personalizada

2 de abril de 2011

FÚTBOL PERUANO: SPORT HUANCAYO TUMBA A CNI

Tras una serie de malos resultados, Sport Huancayo se recuperó y apagó las ilusiones del CNI, al ganar por 3-1, con lo que mejoró sus posibilidades de escalar en el Torneo Descentralizado.

Los huancaínos venían de un empate de local sin goles con el Juan Aurich y de perder en el Monumental con Universitario por 2–1. Por su parte, el equipo selvático había vencido a la San Martín por 3-1 y de visita al León de Huánuco por el mismo marcador.

Los selváticos no supieron aprovechar su condición de locales y subestimaron al ‘Rojo Matador”. A los 32’, Juan Muriel abrió el marcador, pero Irven Ávila a los 55’ del segundo tiempo puso el empate.

César Ortiz a los 63’ volteó el partido y a los 87’ Blas López se encargó de marcar el tercero y definitivo gol del encuentro.

CNI no conocía de derrotas desde la primera fecha del Descentralizado. Incluso en la dos últimas jornadas le había ganado a San Martín (3-1) y a León de Huánuco (3-1), pero se encontró con Sport Huancayo, que le cortó la racha y le volteó el partido por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario