Búsqueda personalizada

5 de abril de 2011

CHAMPIONS LEAGUE: SCHALKE HUMILLA A INTER EN SU PROPIA CASA

La reacción que tuvo el Schalke en el Giuseppe Meazza fue impresionante. El equipo de Jefferson Farfán y Raúl recibió un gol a los 27 segundos, pero se recuperó y salió del estadio propinándole una goleada al campeón Inter de Milán.

Una salida apurada del golero del Schalke propició la temprana caída de su valla. Neuer despejó de cabeza ante la entrada del atacante Diego Milito, y el serbio Dejan Stankovic le pegó una volea perfecta desde el círculo central del campo para marcar el 1-0 y hacer estallar el estadio milanés.

El conjunto alemán se sacudió del masazo y luego de un tiro de esquina de Farfán a los 17’, Matip metió un cabezazo que terminó al fondo del arco italiano (1-1). Minutos después, el árbitro anuló un gol a Samuel Eto’o por clara posición adelantada.

Parecía que Inter terminaría imponiendo su localía cuando Esteban Cambiasso sirvió de cabeza a Diego Milito, y el ariete argentino definió bien para decretar el 2-1 transitorio. Schalke no se rindió y a los 40’ consiguió el 2-2 a través de Edu.

Antes de irse al descanso, Farfán cometió una falta contra Zanetti y vio su segunda amarilla en la Champions, por lo que se perderá el partido de vuelta.

REMONTADA HUMILLANTE
En la segunda parte llegó el baldazo de agua fría de los alemanes. Una excelente pared entre Raúl y Farfán, culminó con el gol del ‘Ángel de Madrid’. Los de Schalke no terminaban de celebrar el 3-2, y minutos después llegó el autogol del italiano Ranocchia para el 4-2.

Farfán estuvo a muy poco de anotar su tanto, pero su insistencia terminó con un golazo de su compañero Edu para el 5-2 y el silenció absoluto en el Giuseppe Meazza.

Los cinco goles de visita resultan prácticamente decisivos, a favor de los alemanes, para el choque de vuelta del miércoles 13 de abril en Gelsenkirchen.



FARFÁN SE PERDERÁ PARTIDO DE VUELTA
El delantero peruano no podrá estar presente en el cotejo de vuelta ante los italianos por los cuartos de final de Liga de Campeones al haber acumulado dos tarjetas amarillas.

El cuadro alemán tendrá una gran baja para trascendental partido, que se jugará el 13 de abril en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. Jefferson Farfán, hasta el momento, fue pieza clave para que el cuadro teutón logro el histórico pase a cuartos de final.

Ahora, en dicha instancia, tienen la díficil tarea de vencer al actual monarca de Europa, Inter de Milán. Schalke 04 tiene una gran ventaja al jugar de local, pero la falta de Jefferson Farfán en ataque se sentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario