Búsqueda personalizada

17 de agosto de 2011

BARCELONA VENCE A REAL MADRID DE LA MANO DE MESSI

Barcelona es el campeón de la Supercopa de España con un marcador contundente de 3 goles a dos, donde nuevamente Messi resultó ser la gran figura y confirma una vez más que esta hecho para el Barcelona y juega solamente ahí.

El Real Madrid puso todo el empeño para tratar de ganar el partido, pero la inteligencia y la calidad sin duda están del lado del Barcelona. Con una impotencia terrible los jugadores merengues no podían quitarle el balón a unos jugadores como Xavi e Iniesta que sin duda son los jugadores más técnicos del mundo.

Triste noche para el Real Madrid que no pudo leer la táctica del Barcelona, y más aun cuando jugadores como Sergio Ramos y Pepe no están en buen nivel, ahí aprovecho el Barcelona para crear sus goles.

Nuevamente el Barcelona inicia la temporada como el equipo grande a vencer, los demás equipos estarán solo a la zaga, esperando que el blaugrana tenga un mal partido, pero todo pinta para que de nuevo se lleve todo este torneo.



REAL MADRID SE PICA Y DESAIRA AL BARZA
Real Madrid protagonizó hoy un desplante al Barcelona al irse del césped del Camp Nou antes de que el equipo “culé” levantara el trofeo de la Supercopa de España.

El Barza ganó por 3-2 al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa (2-2 en la ida), con goles de Andrés Iniesta y Lionel Messi por partida doble, pero el conjunto de José Mourinho no se esperó a la entrega de la copa, como es tradicional, y se dirigió directamente a los vestuarios.

El clásico del fútbol español se fue calentando a medida que pasaban los minutos, y finalizó con una escaramuza entre ambos conjuntos y sus respectivos banquillos cuando el madridista Marcelo realizó una fea entrada sobre el debutante Cesc Fábregas.

La ausencia del Real Madrid sobre el terreno de juego es un nuevo gesto para la polémica, después de que el año pasado el carrusel de clásicos dejara las relaciones entre ambos clubes muy dañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario