Búsqueda personalizada

7 de agosto de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO GANA A CNI 2-0

Universitario superó por 2-0 al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) en compromiso válido por la decimoséptima fecha del Torneo Descentralizado 2011.

Los cremas tomaron el protagonismo de las acciones desde el inicio de la contienda, pero carecieron de la contundencia suficiente para batir el arco de Jesús Cisneros.

Pablo Vitti tuvo la más clara del primer tiempo al minuto 24" cuando con un potente disparo desde el borde del área intentó sorprender al portero selvático que en rápida reacción la mandó al tiro de esquina.

Tras el cobro el peligro lo puso Johan Fano que de potente cabezazo estuvo cerca de abrir el marcador.

En el complemento la presión de los cremas se acentuó y tras una soberbia jugada de Andy Polo encontraría el gol.

La joven figura crema apuntó de larga distancia y la colocó lejos de las manos de Cisneros que, pese al esfuerzo, no pudo impedir la caída de su arco.

Universitario fue por más, pero una tras otra se encargó de dilapidar las opciones generadas. Fano, Vitti y el propio Polo fallaron en cada intento.

Recién a dos del final, Damián Ísmodes pondría la tranquilidad en el Monumental y aseguró un triunfo que deberá confirmarse en la semana en las oficinas de las Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario