Búsqueda personalizada

27 de agosto de 2011

"CUTO" GUADALUPE ASUME RESPONSABILIDAD POR DERROTA DE AURICH

Luis ‘Cuto Guadalupe, defensor del Juan Aurich de Chiclayo, le respondió a todos sus críticos luego de la triste derrota por 2 a 1 con La Equidad de Colombia por la Copa Sudamericana.

El ‘Cuto’ cometió dos errores fatales que le costaron la derrota al Aurich. Sin embargo, el ex Universitario asumió su responsabilidad.

"Yo soy bien hombrecito y asumo mi responsabilidad. Hay que poner el pecho y soportar las críticas, pero no me derrumbaré porque soy un guerrero, nada me tumbará porque no tengo tiempo para las lamentaciones ni sensibilidades”, manifestó el defensor.

Asimismo, dijo que “hay que mirar para adelante y no para atrás, así que, en Huánuco, tenemos una final ante un equipo que me brindó su calor, al igual que a sus hinchas, pero soy un profesional y mataré por Aurich",

Guadalupe y el Juan Aurich tendrán que reponerse rápidamente este fin de semana, cuando se enfrenten ante el León de Huánuco el domingo a las 3:15 p.m. en el Estadio Heraclio Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario