Búsqueda personalizada

20 de agosto de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO CON GARRA DERROTA A LEÓN DE HUÁNUCO

Contra todos los problemas extradeportivos, Universitario de Deportes volvió a ganar en el estadio Monumental. El equipo crema se impuso 2-1 a León de Huánuco, visitante que complicó el ritmo del partido al equipo de José del Solar.

La 'U' comenzó dominando las acciones, sin embargo la visita planteó sorprender con la velocidad de Jair Céspedes y la técnica del colombiano Hárrison Otálvaro, precisamente el último jugador de un tiro de esquina a los 13 minutos sirvió la pelota precisa para su compatriota Roger Cambindo que ante la mala marca de la defensa de Universitario marcó el sorpresivo 1-0.

Para el segundo tiempo, Martín Morel asumió la conducción del juego y con uno de sus pases Universitario encontró el empate, Raúl Ruidíaz a los 56 minutos puso el 1-1 tras una servicio magistral del argentino.

Cuando el partido entraba a la recta final, un buen centro del ingresado Pedro García para Johan Fano, permitió que el 'Gavilán' de un certero golpe de cabeza marque el definitivo 2-1 a los 76 minutos.

Universitario, a pesar de la reducción de puntos, sigue luchando por el segundo lugar del campeonato, mientras que León de Huánuco todavía no mantiene una regularidad que le permita aspirar a un torneo internacional. La próxima fecha, la 'U' visitará al Sport Huancayo, mientras que León de Huánuco recibirá al Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario