Búsqueda personalizada

7 de agosto de 2011

FÚTBOL PERUANO: ALIANZA LIMA LOGRA TRIUNFO 2-0 SOBRE ALIANZA ATLÉTICO

Alianza Lima derrotó 2 a 0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 17 del Torneo Descentralizado. El encuentro se jugó en el Estadio Miguel Grau de Piura y los goles los hicieron Junior Viza y Roberto Ovelar.

El choque estuvo emotivo y bastante intenso. Ambas escuadras inquietaron los arcos rivales en el primer tiempo, hasta que a los 33 minutos, Junior Viza anotó el primer gol del partido, tras encontrar un rebote en área sullanense y empujar el balón dentro del arco.

El mismo Viza tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a los 42 minutos, pero cuando quedó solo frente al portero Reyes mandó el balón demasiado arriba del arco.

Así se fue el primer tiempo. Con un Alianza mejor parado en el campo y teniendo mucha más dinámica que el equipo norteño, sobre todo en el medio.

En la segunda parte, Alianza empezó a tener muchos espacios por la salida apresurada de Sullana. Amilton Prado sacó un centro en el minuto 50 que casi se cuela en el arco de Reyes. Luego, los ‘grones’ empezaron a manejar el partido hasta que los locales tuvieron varios minutos de dominio.

Luego de algunos intentos, en el minuto 70, George Forsyth tuvo que esforzarse al máximo y salvar a su equipo en una situación muy clara para Sullana. El ‘gringo’ estuvo dos minutos sentido por la complicada acción.

Llegó el minuto 77 y Roberto Ovelar tuvo su chance. El paraguayo marcó el segundo gol para los ‘blanquiazules’ de cabeza, luego de un centro de Alexander Sánchez.

Los minutos siguieron pasando, con algunos intentos muy flojos de la gente de Alianza Atlético, que finalmente no pudo descontar. Alianza, por su parte, manejó el balón y tuvo varias situaciones más por los grandes espacios que dejó su rival.

De esta manera, Alianza Lima se consolida como líder del Torneo Descentralizado 2011 al obtener 35 unidades y sacarle dos puntos de ventaja al Aurich y cinco a Cienciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario